diseño de paginas web madrid

Con el auge del internet, las redes sociales y el marketing digital, toda empresa con una visión a futuro dispone de una página web. Ya no solo por estar en internet, sino también por dar a conocer sus productos y servicios a un público mayor pero a un coste menor que los medios tradicionales, además de poder interactuar con sus clientes de manera directa gracias a las redes sociales.

Recuerda que tu sitio web es tu escaparate en internet, no debes conformarte con “el primer diseño” y no volver a actualizar ni su contenido ni su funcionabilidad. Eso un es error muy común en las pequeñas empresas, día a día podemos encontrarnos páginas web muy completas pero con contenido desactualizado y poco actividad, y esto no solo genera mala imagen sino que también puede recaer en las ventas de nuestros productos y en la forma en que nuestros clientes perciben nuestra marca.

Es por eso que os compartimos 5 aspectos que toda página web corporativa debe cumplir.

1. Un Diseño web atractivamente sencillo.

La creatividad de un sitio web debe partir de una estructura sencilla, ordenada y perfectamente distribuida, respetando el uso de colores, tamaños de fuentes y uso de imágenes. Recuerda que todo usuario agradece cuando entra en un sitio web sencillo, bonito y fácil de navegar. No olvides que el diseño de tu sitio web sea “Responsive” que sea visible en condiciones en cualquier dispositivo.
2. Un Diseño Web con contenido de Calidad

Los usuarios buscan contenido de calidad, basta ya de texto y texto hablando de lo “bonito que somos” más bien hay que enfocarse en explicarles los beneficios que obtendrán si nos eligen a nosotros.

3. Un sitio web social y participativo

Los usuarios de hoy ya no son consumidores de contenido sino más bien generadores de este. Ya no buscan solamente leer lo que expones en tu sitio web, sino más bien dar su opinión y aportar contenido complementario. Es importante ofrecerle a tus visitantes la posibilidad de opinar o dejar comentarios sobre tus publicaciones.

4. Un sitio web de “alta velocidad”

Debemos optimizar la velocidad de carga de nuestro sitio web, no solo en ordenadores sino también en los dispositivos móviles. ¿Quién quiere entrar a un sitio web que tarde 10 minutos en cargar una página?

5. Un Sitio web terminado

No es recomendable publicar tu sitio web con errores o páginas aún sin publicar, genera desconfianza además de que puede afectar a tu posicionamiento en buscadores como Google.

Entrada anterior
Nueva Web 🙂
Entrada siguiente
¿Cuál de las redes sociales está más acorde a los objetivos de mi empresa?
Menú