posicionamiento seo

Si tienes pensado crear un sitio web o bien ya tienes uno creado pero deseas mejorar tu posición en Google, habrás escuchado ya el término SEO.

SEO, son las siglas de Search Engine Optimization, en español Optimización de Motores de Búsqueda. En España el buscador más utilizado y conocido es Google.

Este tipo de optimización se le conoce como posicionamiento natural, es decir son todas aquellas medidas que son realizadas por una persona buscando mejorar el posicionamiento de una página web en un buscador, con el objetivo de situarse por encima de su competencia para una determinada búsqueda de una palabra clave.

El SEO se centra en los resultados de búsquedas orgánicos, es decir, los que no son de pago.

SEO-kreitz-pagina-web

¿Para qué sirve el SEO?

El SEO fundamentalmente sirve para que un sitio web se situé en una mejor posición en el buscador para una palabra clave determinada y por delante de su competencia.

Una buena posición en Google hará nuestro sitio web más conocido, por lo que tendremos más visitas y más posibilidades de convertir esas visitas en clientes.

¿Cuándo necesito implantar SEO en mi sitio web?

Si tienes la necesidad de atraer tráfico y nuevos clientes hacia tu sitio web, entonces necesitas sin lugar a duda implantar las medidas necesarias para mejorar tu posicionamiento web, en conclusión, necesitas SEO.

Si necesitas mejorar el posicionamiento de tu sitio web puedes contactarnos con nosotros en info@kreitzmarket.com o bien haciendo clic aquí.

Entrada anterior
¿En que consiste el diseño de logotipos?
Entrada siguiente
10 Consejos para contratar el diseño de páginas web
Menú