diseño de paginas web madrid

En muchas ocasiones cuando se contrata el diseño de una página web, se desconoce que de igual forma que periodicamente le hacemos mantenimiento a nuestro coche, debemos de darle un mantenimiento web a nuestro sitio.

Para que un sitio web funcione correctamente no solamente basta con el diseño inicial realizado por un diseñador web, sino que, periodicamente debemos de darle un mantenimiento web para que este correctamente actualizado y optimizado.

Imagina que un usuario entra a tu página web, y la encuentra descuidada, con problemas de compatibilidad en diferentes dispositivos o con contenido antiguo y un blog sin actualizar, etc. Seguramente, no transmitirias confianza al cliente y pensaria que si descuidas tu propia web de esa forma, como será el servicio / producto que ofreces y termine por contratar a tu competencia.

Una página web es el escaparate con el que cuenta nuestra empresa en internet, debemos de cuidarlo y mantenerlo actualizado en todo momento, no solamente para con nuestros clientes sino tambien para poder aprovechar las últimas tecnologías que ayuden a optimizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web.

¿En que consiste al mantenimiento web?

En Kreitz, nuestro servicio de mantenimiento web cubre cinco aspectos que consideramos importante que debemos cuidar en nuestra página web:

  • Actualización CMS o WordPress. Si tu página web esta realizada en WordPress o bien otras plataformas como prestashop, es importante mantenerla actualizada con la última versión disponible, de esta forma evitaras problemas de compatibilidad, seguridad y posicionamiento.
  • Seguridad Web. Revisando e implantando medidas de seguridad web de manera periódica, evitamos que nuestra web se convierta en vulnerable ante ataques de seguridad que pongan en riesgo nuestra web y los datos de nuestros clientes
  • Velocidad de Carga. Realizar ajustes técnicos de forma periodica ayuda a mejorar el rendimiento de tu web. Recuerda que a nadie le gusta entrar a un sitio web y sea demasiado lento, si carga muy lento, seguramente terminaremos cerrando y visitaremos otra página web
  • Copias de Seguridad. Ante cualquier posible incidencia es primordial contar con copias de seguridad. En Kreitz realizamos periodicamente copias de seguridad de todos nuestros sitios web para, en caso de necesitarlo poder recuperar sin ningun problema la información
  • Estado Web. Al igual que es importante mejorar la velocidad y seguridad de tu sitio web, es vital monitorizar la página web para evitar caídas inesperadas o fallos en el sistema.

Todos estos aspectos componen nuestro Plan Básico de Mantenimiento Web, pero tambien lo incluye nuestros planes intermedios y avanzados de Mantenimiento Web y Posicionamiento Seo.

Según las necesidades de cada cliente pueden incluirse tareas no técnicas, como por ejemplo:

  • Añadir nuevo contenido de forma periodica en la web
  • Cambios estéticos o temas wordpress
  • Cambiar, ampliar o adaptar formularios
  • Configuración de funciones adicionales
  • Instalación y configuración de plugins
  • Subida de artículos o cualquier otro tipo de contenido

mantenimento web posicionamiento seo

Entrada anterior
Posicionamiento Seo
Entrada siguiente
Diseño de páginas web
Menú