diseño de paginas web madrid

El diseño de páginas web se ha convertido en una necesidad empresarial básica para toda aquella persona que desea emprender un negocio o bien, quiere empezar a digitalizar su negocio a través de internet.

Si desconoces el mundo del diseño web pero tienes claro que necesitas una página web para tu negocio, no te preocupes, en este artículo intentaremos responder a todas tus preguntas y te ayudaremos  a dar el salto a internet y te decidas contratar el diseño de una página web!

Recordemos que el tener una página web,  ayuda a nuestro negocio a:

  • Dar a conocer los servicios y productos que ofrece nuestra empresa a un bajo coste a una mayor cantidad de clientes potenciales alrededor del mundo
  • Dar la posibilidad de compra de un producto o contratación de un servicio a través de internet
  • Posicionarnos como referente en nuestro sector en base a estrategias de marketing de contenido
  • Ofrecer un canal de comunicación facil y directo con la empresa

Página Web, un activo importante para nuestra empresa

Nuestra página web es probablemente el aliado más importante que cuenta nuestra empresa en internet y podemos utilizarla como canal de comunicación, compra/venta o bien para posicionarnos en el mercado, a un bajo coste en comparación con otros canales de marketing.

Al ser nuestra página web nuestra “cara” en internet es importante contratar a la empresa adecuada para el diseño de páginas web. En Kreitz contamos con un equipo de diseñadores web capaces de afrontar cualquier tipo de proyecto de diseño web, ya sea una página web corporativa, tienda virtual. etc.

¿Qué debemos de tener en cuenta para contratar una página web?

Objetivo de nuestra página web

Uno de los errores más comunes que cometemos antes de contratar el diseño de páginas web, es no contar con un objetivo claro de lo que esperamos o buscamos con la página web; esto no solo afecta al diseño y estructuración de la web sino tambien a la usablidad, contenido y estrategia seo; ya que sino contamos con un objetivo claro, este no se trasmitirá de forma eficiente a través de nuestra web.

Alojamiento Web o Hosting

Contar con un alojamiento web / hosting es primordial para poder publicar nuestra web, ten en cuenta que se entiende por alojamiento donde “hospedamos” todos los archivos de la página web para que pueda ser vista por los usuarios en internet, sin hosting es imposible poder publicar nuestra web. Existen diferentes proveedores de hosting en España con diferentes precios y características.

NOTA: Con el nuevo reglamento general de protección de datos de la Unión Europea es importante que el servidor de nuestro hosting se encuentre dentro de la Unión Europea para el correcto cumplimiento del reglamento. Por lo que antes de contratar un alojamiento, debemos de asegurarnos que sus servidores se encuentran en la UE y si puede ser en España mejor.

En Kreitz, al contratar nuestros servicios de diseño de páginas web te ofrecemos un año gratuito de alojamiento web, con servidores en España.

El dominio de nuestra página web

El dominio es el “nombre” por donde un usuario accedera a nuestra página web. Existen diferentes extensiones, puede ser .com, .es, .org, etc. Cada extensión tiene su objetivo especifico, por ejemplo: si tu empresa es de índole local en España, probablemente te interese más contratar un dominio .es a uno .com.

Si aún no cuentas con un dominio contratar para tu página web, no te preocupes, en Kreitz te incluimos el registro gratuito de un año de un dominio, al contratar el servicio de diseño de páginas web.

Optimización de Contenidos Posicionamiento Seo

Seguramente habras escuchado el término SEO, posicionamiento de buscadores o similares, son aspectos muy importantes a tener en cuenta a la hora de crear y optimizar una página web.

¿Qué sería de una página web sino optimizamos su contenido en base a palabras claves en relación a la búsquedas? Seguramente no podrias posicionarte en los principales buscadores, en otras palabras, ningun usuario te encontraría por internet.

Optimizar nuestro contenido en base a palabras claves según el volumen de búsquedas de nuestros clientes potenciales es primordial para poder posicionarnos en internet y de esta forma “ser mas visible” para nuestros futuros clientes.

Por lo tanto, es igual de importante que una web sea visualmente atractiva, a que este correctamente optimizada para poder posicionarse de una forma óptima en los principales buscadores y ser mas accesibles a nuestros futuros clientes.

En Kreitz contamos con diferentes planes mensuales para el posicionamiento de tu página web que puedes consultar haciendo clic aquí.

Actualización Constante

Día a día, surgen nuevas actualizaciones para nuestra página web, el estar actualizado en todo momentos no solo ayuda a contar con la última tecnología en nuestra web, sino a protegernos antes posibles ataques informáticos, pero sobretodo ayuda a lograr un buen posicionamiento en internet.

Cuando hablamos de actualización, no solamente nos referimos a aspectos técnicos sino tambien a su contenido, de nada nos sirve contar con una página web que hace más de un año que no actualizamos, o un blog que prácticamente no se publica contenido.

¿Necesitas contratar el diseño de páginas web?

En Kreitz podemos ayudarte y asesorarte en todo el proceso de creación de tu página web, desde la configuración de tu hosting y dominio, creación de contenido y optimización para buscadores. Puedes contactar con nosotros vía email en info@kreitzmarket.com o bien rellenar nuestro formulario de contacto y te escribriemos lo antes posible.

Puedes consultar nuestros precios de diseño de páginas web haciendo clic aquí.

Kreitz diseño web y mantenimiento web seo madrid

Entrada anterior
Mantenimiento Web
Entrada siguiente
¿Cómo crear un usuario en WordPress?
Menú