diseño paginas web

Hoy en día, toda empresa debe de contar con una página web corporativa. Todos tenemos la necesidad de defender y a dar a conocer nuestra marca en internet sobretodo porque no solo representa a nuestra empresa en la red, sino que una página web se convierte en un canal de captación de clientes potenciales.

Es imperdonable que lo primero que salga en Google si buscamos el nombre de nuestra empresa o un producto nuestro, sea las páginas amarillas o peor aún la página web de nuestra competencia.

Funciones de una página web corporativa

Hay que distinguir entre una página web corporativa a una página web con funciones mas avanzadas como lo puede ser una tienda online (comercio electrónico). Podemos definir como un página web corporativa como aquella página que sirve para dar a conocer la información primordial de nuestra empresa (Quienes Somos, Nuestros servicios y productos,  sin olvidarnos de como contactarnos). Un sitio web corporativo no esta orientado a la venta de productos online, sino que dar información sobre tu empresa y tus productos para una posible venta de forma offline (es decir que te contacten antes de realizar la compra).

Secciones básicas de una página web corporativa

Aunque una página web corporativa puede contar con una sección de blog o una pequeña tienda online, existen tres secciones básicas que no pueden faltar , estas son:

  1. Quienes Somos. Aquí es donde damos a conocer un poco sobre nuestra empresa, los objetivos, que experiencia tenemos, un poco de historia sobre su fundación, quienes componen la junta directiva, etc.
  2. Servicios y Productos. Presentamos los servicios y productos con los que contamos y una pequeña descripción de cada uno de ellos, así como la manera de comprarlos o contratarlos.
  3. Contacto. Importante! No debemos olvidar tener una sección que muestre la forma de contactarnos, ya sea por un formulario de contacto, correo electrónico o con una llamada. Creamos una página web para vender y dar a conocer nuestros productos no? Que mejor forma de hacerlo poniendose en contacto con nosotros

Si necesitas una página web corporativa para tu empresa, no dudes en contactarnos 🙂 Haz Clic aquí para contratar una página web corporativa

Puedes ver ejemplos de páginas web que hemos diseñado haciendo clic aquí

 

Entrada anterior
Consejos a tomar en cuenta antes de contratar el diseño de un logotipo
Entrada siguiente
¿En que consiste el diseño de logotipos?
Menú